Reconocimiento al Mérito Empresarial

R.M.E. 2024

Como hace 3 años, Fundación del Tucumán reconocerá y distinguirá con el Reconocimiento al Mérito Empresarial a aquellas empresas que están impactando positivamente con iniciativas y proyectos innovadores, aportando al desarrollo y futuro de Tucumán y la región.

Postulá tu empresa, o a aquella que consideres que se destaca por innovar e impactar positivamente en nuestra sociedad o el medio ambiente

¿Qué es el Reconocimiento al Mérito Empresarial?

¿En qué consiste el Reconocimiento al Mérito Empresarial? El Reconocimiento al Mérito Empresarial consiste en un proceso de selección y distinción a empresas y líderes que impactan positivamente con iniciativas y proyectos innovadores, aportando al desarrollo y futuro de Tucumán y la región. Se han establecido tres categorías de Reconocimiento, a las cuales las empresas pueden postularse: Innovación – Sostenibilidad – Impulso Emprendedor

¿Quiénes pueden participar o postularse? Está abierto exclusivamente a las empresas locales, nacionales e internacionales y/o sus filiales que, con sus iniciativas y proyectos, impacten en Tucumán o la región NOA. Se pueden postular empresas de todos los tamaños y actividades económicas, sean o no socias de FDT.

¿Tiene algún costo la participación? Las postulaciones y la participación en todo el proceso no tienen costo alguno para las empresas.

¿Cómo postulo mi empresa o propongo a otra que se destaca por innovar e impactar? Si quieres postularte, simplemente lee las Bases y condiciones para participar y luego completa el formulario con la mayor cantidad de información posible.

Descargá las Bases y condiciones para participar

Postulá tu empresa y contanos el porqué.

Tenés tiempo hasta el 10 de octubre

Estas empresas han sido distinguidas con el Reconocimiento al Mérito Empresarial 2023

Logo Domus Housing

Categoría Innovación