Evento Anual 2024

Logo Evento Anual 2024

Jueves 07 de Noviembre  – Zetai Eventos (Yerba Buena)

¿Por qué asistir a nuestro Evento Anual 2024?

Desde hace 39 años, nuestras acciones buscan generar un impacto positivo en las personas, para que luego ellas puedan, con acciones concretas, impactar tanto en sus empresas u organizaciones como en la sociedad. Así, como cada año, la Fundación del Tucumán convoca al mundo empresarial a coincidir en un encuentro a puro networking, una tradición anual en la que celebramos los logros alcanzados y nos planteamos nuevos desafíos.

El año pasado nuestro lema fue “Innovar para impactar” y orgullosamente podemos decir que este 2024 nos encontró “Creando Impacto Positivo” a través de nuestra red en todo el Noroeste argentino, a través de la innovación como motor y a través de nuestras acciones sostenibles.

Estamos convencidos de que este contexto será el marco ideal para reunir a empresarios, emprendedores, agentes de cambio y público en general con interés de crecer, de apostar a la innovación y la sostenibilidad, fomentando la expansión de redes para que juntos sigamos trabajando por el futuro y desarrollo de la región.

Evento anual 2024_networking

Networking empresarial

Conoce las empresas socias de Fundación del Tucumán y amplía tu red de contactos con las principales compañías de nuestra región.

Evento anual 2024_Misión

Incentivar nuestra Misión

Ayudanos a ser motor para conquistar el futuro a partir de nuestros pilares fundamentales: Desarrollar el Capital Humano, Impulsar la Innovación, Apoyar a PyMes y Emprendedores, y Promover la Sostenibilidad.

Evento anual 2024_Conocer

Conocer qué hacemos

Enterate de todas nuestras actividades y programas para el desarrollo de mejores profesionales y empresas.

Evento anual 2024_Disfrutar

Disfrutar una noche diferente

Comparte un after office distinto junto a quienes nos acompañan durante todo el año y forman parte fundamental de nuestra identidad.

“…la mayor concentración por metro cuadrado de empresarios de esta provincia”

Álvaro José Aurane – La Gaceta

Y nuevamente reconoceremos a aquellas empresas que están impactando positivamente con iniciativas y proyectos innovadores en nuestra provincia y la región.

Postulá tu empresa, o a aquella que consideres que se destaca por innovar e impactar y contanos por qué.

Tenés tiempo hasta el 10 de octubre

Esta convocatoria anual es posible gracias a los sponsors que nos acompañan en cada edición.

Ellos ya están “creando impacto positivo

Sumá tu empresa como sponsor de nuestro Evento Anual 2024

Cupos limitados. Reservá YA tu lugar!

Jueves 07 de Noviembre - 20 hs.

Este evento comenzará en

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)